Encuesta de evaluación

Según una encuesta realizada después del proyecto, encontramos que la mayoría de nuestros estudiantes han disfrutado la oportunidad de interactuar con estudiantes de otros países, mejorar sus habilidades en el idioma inglés, y por último apreciaron el trabajo en grupo y la cooperación, así como conocer culturas y participantes de otros países europeos.

posle prve recenice
Las actividades más interesantes para ellos fueron la comunicación en inglés, haciendo el guión y creando materiales de vídeo que representan a su país, ciudad y escuelas.

posle druge recenice

En cuanto a la educación y el empleo, el 35,6% de ellos señalan que, una vez realizado el proyecto, se encuentran preparados  para estudiar y trabajar en el extranjero como una opción a largo plazo, mientras que el 55,6% elegiría esa opción a corto plazo.

posle trece race

El 77,8% de los estudiantes señala que participar en este proyecto les ha dado confianza para buscar trabajo en el extranjero.

posle cetvrte recenice

A lo largo de las actividades del proyecto, los estudiantes se comunicaron más utilizando el foro Twinspace, luego Skype y WhatsApp.

posle pete recenice

88.9% de los estudiantes recomendaría a sus compañeros a participar en proyectos con estudiantes de otros países europeos.

posle poslednje recenice

Advertisements
This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s